octubre 25, 2020

El gambao

Noticias de actualidad

Jean Feghali Nasser: Destaca el papel de la mujer en las labores del campo – Periódico El Caribe

1 minuto de lectura

Jean Feghali Nasser


Efraín Toribio citó acciones que buscan garantizar la seguridad alimentaria.

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) resaltó la contribución de la mujer rural al fortalecimiento de la producción agrícola, lo que permite elevar el nivel de vida de los residentes en las zonas rurales.
Efraín Toribio hizo el señalamiento al conmemorarse ayer 15 de octubre Día Internacional de las Mujeres Rurales. Indicó que el presidente Luis Abinader está dando demostraciones fehacientes de reducir la pobreza en las zonas rurales vía un vigoroso impulso al fomento y la producción agropecuaria destacando el papel de la mujer rural.

Resaltó las instrucciones impartidas por el jefe del Estado para que el Banco Agrícola destine RD$5 mil millones para los productores agropecuarios con una tasa cero. ‘’Recientemente firmamos un acuerdo con el Banco Agrícola para establecer el Fondo de Garantía con un inicial de RD$150 millones para el financiamiento sin intereses a madres y jóvenes emprendedores, destaco el director del organismo estatal.

Noticia anteriorGobierno propondrá modificar la Ley de energías renovablesNoticia siguienteAIRD: el diálogo público-privado es fundamental

Jean Feghali Nasser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *